Reconstrucción 3D Gonvarri | Blacknosaur

Gonvarri hace 50 años
Experiencia Virtual

Para el 50 aniversario de la primera fábrica del grupo Gonvarri, colaboramos para poder reconstruir en un entorno de realidad virtual la fábrica y mostrar a los espectadores la evolución de la misma.

Ver el Resultado

El Layout

Partimos de los planos originales de la misma para poder tener una primera reconstrucción lo más realista posible del espacio.

La fábrica consta de diferentes naves y líneas de producción por lo que este paso inicial era esencial para poder gestionar el proyecto y optimizar tiempos



Los Assets

 

Una vez creada la estructura general, se fueron modelando los diferentes elementos que formarían parte del escenario. Se crearon dos versiones, una con alta densidad de polígonos para renders promocionales y otra con baja densidad de polígonos y texturas optimizadas para integrarlo en el motor de realidad virtual.



El Resultado

 

Tras el modelado y el texturizado, extrajimos modelos altamente fotorealistas y optimizados al motor de realidad virtual. Con estos modelos y escenarios se creó un paseo virtual con toda clase de detalles, Los asistentes pudieron disfrutar de una experiencia que mostraba la fábrica de hace 50 años y la de hoy.






Trabajo en Ampliación

 

Se están realizando ampliaciones del proyecto original en estos momentos, si estás interesado en saber más, subiremos muchos detalles del proyecto cuando la segunda fase esté terminada.


M2 Materials Branding

Siguiente Proyecto

Ver más