JJWL Sistema Online | Blacknosaur

Un sistema revolucionario

Una completa plataforma de torneos en desarrollo y constante evolución. Más de dos años de trabajo, cientos de miles de líneas de código y sumando. Todo para crear una experiencia de usuario única y rompedora. El resultado: en menos de dos años se ha posicionado la marca como referente en Estados Unidos.

 

Backend - Frontend

El sistema online de la "Jiu Jitsu World League" tiene un complejo backoffice que permite un control absoluto de todo el proceso de los torneos.

Por un lado, se creó un CMS (Content Management System, o sistema de gestión de contenidos) para crear y gestionar torneos, divisiones, regiones, equipos, brackets, tiempos, grabación de video en directo... Una vez depurada esta parte, se dio acceso a los usuarios que podrían realizar su registro y pago de los torneos.

Cada usuario tiene su propio perfil en el cual quedan registrados todos los combates de cada torneo, fotografías y muchas características más en desarrollo.






Experiencia de Usuario

La experiencia de usuario fue uno de los principales retos. Más del 80% de los usuarios del sitio utilizaban dispositivos móviles para visitarlo. Por lo tanto, tuvimos que hacer que casi tuviese un aspecto de aplicación móvil.

Teniendo en mente también el extendido uso de los telefonos móviles en Estados Unidos, decidimos implementar un sistema de avisos por SMS, cambios de contraseña por mensajería móvil para maximizar la interacción del usuario con el sitio web.


Sistema de Rankings

Una de las partes más complejas del sistema online son los rankings.

Este sistema trackea todos y cada uno de los combates de cada participante durante el evento en tiempo real y actualiza la información en los perfiles de los luchadores, las pantallas durante el torneo, la página principal y la página de rankings.

Esta construido para ser escalable y poderse expandir en temporadas, regiones geográficas, subligas, subdivisiones y muchas opciones más.


150 Aniversario Gentleman

Siguiente Proyecto

Ver más