Ecommerce Sanabul | Blacknosaur

Ecommerce Sanabul

Sanabul necesitaba comenzar a desarrollar su comercio electrónico en su propia plataforma, por eso, nos encargó el diseño de un sitio web a la altura de una de las marcas referentes en el sector de los productos de deportes de contacto.

Descubrir el proyecto

La Página Principal

Comenzamos diseñando una página principal que pudiese contar la historia de la marca y al mismo tiempo que fuese transaccional.

Uno de los puntos fuertes de Sanabul son los atletas que esponsoriza, por eso les reservamos los espacios con mayor relevancia de la web para conseguir un mayor impacto.




Breakdown de la Página Principal

Una persona pasa una media de 30 segundos en una página web, y aún menos tiempo en una web de venta nueva. Por ello, la Home tiene que ser dinámica, con numerosos cambios al mes, para atraer a cada visitante. Por otro lado, la pasarela desde la Home a la venta de un producto es sencilla, con un estilo minimalista y varias formas de llegada a la compra.



El Catálogo de Productos

La segunda parte más importante es el catálogo de los productos. La mayoría del tiempo que los usuarios pasan en el sitio web es en esta sección, junto con la pagina de productos en sí, por lo cual teníamos que diseñar algo centrado en que la transición entre páginas fuese lo más sencilla posible.

Para ello, en el propio catálogo decidimos mostrar las distintas variantes de cada producto y otra serie de información como el número de reviews de los usuarios, siguiendo el modelo que Amazon tiene establecido.




El Blog

El blog se planteó como parte de la estrategia de contenidos, donde se postean regularmente contenidos relevantes para los consumidores y que se pueden enlazar con productos atractivos a los lectores. Es una de las fuentes importantes de tráfico del sitio web.



Reconstrucción 3D Gonvarri

Siguiente Proyecto

Ver más