150 Aniversario Gentleman | Blacknosaur

150 Aniversario Gentleman

 

El valor de la elegancia y la tecnología

Ver Proyecto

Con motivo de la publicación del número 150 de la revista Gentleman, del grupo Luxury Media, se celebró, en El Casino de Madrid, una gala en colaboración con Samsung y la Fundación Aladina.

La revista nos pidió la realización de un vídeo conmemorativo en motion graphics con las portadas de los 150 números que se reproduciría durante la gala.

Por otro lado, también se creó una aplicación para las tabletas de Samsung donde se presentaría un catálogo de productos que se subastarían de forma benéfica.



LA APLICACIÓN

La aplicación fue diseñada para tablets Samsung Galaxy, desde las cuales de mostraba el catálogo de todos los productos que iban a estar a venta en la subasta benéfica. El estilo de la revista está orientado al lujo, al igual que los productos subastados, por lo que se optó a emplear un diseño limpio con los colores negro y blanco como base y naranja como acento.


EL VÍDEO

Un vídeo de unos 8 minutos de duración en el que se mostraban los 150 números de la revista. El aspecto que le dimos fue elegante y minimalista, con todas las revistas flotando en un espacio en blanco. Además, alguno de los números la revista se abre para mostrar el contenido de la misma.



Blog de los Angeles

Siguiente Proyecto

Ver más